Post Top Ad

El principal sospechoso del crimen es Cristian Vargas, de 18 años, quien era la pareja de Ariana 
La adolescente de 16 años y con siete meses de embarazo, murió tras recibir un disparo en el rostro. Las autoridades investigan a su pareja como presunto responsable.


Ariana Sofía Marín Ayola, una joven de 16 años que esperaba a su primer hijo, fue asesinada dentro de una vivienda del sector Isla Belén, en el barrio Fredonia, Cartagena.


La trágica muerte ocurrió cuando la adolescente recibió un disparo en el rostro en la madrugada del pasado jueves 2 de enero. La comunidad está sumida en el luto y la indignación tras este lamentable hecho que cobró también la vida del bebé que la joven esperaba.


El principal sospechoso del crimen es Cristian Vargas, de 18 años, quien era la pareja de Ariana y fue capturado en el lugar. Según versiones de la madre de la víctima, Elis Johana Ayola, ambos vivían juntos y la relación parecía estable, aunque el joven en ocasiones mostraba actitudes agresivas.


La familia de Ariana exige justicia. Mientras tanto, la Policía Metropolitana de Cartagena investiga si el disparo fue accidental o un acto de feminicidio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad