El accionista del club barranquillero aseguró que el entorno del jugador le comunicó que recibió una oferta muy superior y, por lo tanto, el fichaje quedó descartado. |
“Mientras venía de camino a mi casa, recibí un comunicado de ellos diciéndome que tienen una oferta muy superior, casi el doble de lo que nosotros podíamos ofrecer. Prácticamente creo que esta operación se cayó para nosotros”, aseguró Char en declaraciones a la prensa.
El empresario lamentó el desenlace de la negociación y lo calificó como una “indelicadeza” por parte del entorno del jugador, considerando que el compromiso inicial era seguir las conversaciones. “Fue una falta de seriedad. Esperaron que llegáramos hasta allá para luego informarnos que no se podía. No me lo dijeron de frente, sino por una llamada cuando yo ya iba de regreso”, agregó.
Char, junto a sus nietos Jhon y Alejandro Char, se reunió este viernes 10 de enero con James Rodríguez en Llanogrande, Antioquia. El encuentro parecía dejar encaminado el fichaje, ya que el club estaba dispuesto a resolver los obstáculos relacionados con los contratos del jugador con empresas como Bavaria y BetPlay, que interferían con los patrocinadores del Junior.
Sin embargo, el panorama cambió en pocas horas. Según se conoció, James habría recibido una oferta del León de México, equipo que disputará el próximo Mundial de Clubes en Estados Unidos, lo que habría inclinado la balanza a su favor.
“Entendemos que económicamente están muy lejos de lo que nosotros podíamos ofrecer. Es el doble de lo que proponíamos, y eso es muy difícil de igualar. Pero sí esperábamos que fueran más francos desde el inicio”, puntualizó Char.
Por ahora, Junior se enfocará en buscar otras opciones en el mercado para reforzar su plantilla. Entretanto, todo indica que James Rodríguez jugará en el León de México, un club que busca protagonismo internacional y que podría darle al jugador los minutos que necesita para mantenerse en la órbita de la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026.
No hay comentarios:
Publicar un comentario