Post Top Ad

El colombiano jugó 85 minutos y fue clave en el triunfo 2-1 de León, contribuyendo con una asistencia y un pase filtrado que derivó en el gol de la victoria.

James Rodríguez se destacó en la victoria de León sobre Chivas de Guadalajara, con un 2-1 que consolidó el tercer triunfo consecutivo del equipo en la temporada del Torneo Clausura de la Liga MX. Durante los 85 minutos que estuvo en el campo, el colombiano fue una de las figuras principales, realizando una asistencia de lujo y fabricando el gol de la victoria. Sin embargo, el venezolano Jhonder Cádiz, autor de los dos goles, fue el jugador que acaparó todos los reflectores.


La primera intervención clave de James llegó al minuto 14, cuando, tras una falta sobre Iván Moreno, ejecutó un envío colgado al área que Cádiz convirtió en gol de cabeza. A pesar de la expulsión del técnico de Chivas, Óscar García, tras un altercado con Nicolás Fonseca, León se mantuvo enfocado y siguió presionando.


En el segundo tiempo, James estuvo nuevamente en el centro de la acción, cobrando un tiro de esquina que provocó un penalti a favor de León. Aunque Adonis Frías falló el penal, el colombiano continuó siendo decisivo y, al minuto 66, filtró un pase para David Ramírez, quien asistió a Cádiz para el gol de la victoria.


La victoria 2-1 deja a León con un pleno de triunfos en sus tres primeros partidos y prepara a los verdes para enfrentar a Mazatlán en su próxima salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad