Post Top Ad

La rápida reacción de los uniformados permitió localizarlos en el barrio La Popita 

Dos hombres fueron capturados por la Policía tras robar un vehículo y protagonizar una intensa persecución en la vía que conecta los municipios de San Antero y Lorica, Córdoba. El hecho ocurrió la mañana de este martes, cuando los delincuentes se llevaron un automóvil gris plateado, de placa MGX 161, perteneciente a un ciudadano de Montería.


Según testigos, el hurto se registró cerca de la entrada a San Antero. Al recibir la alerta, unidades de la Policía iniciaron una persecución que se extendió por varios kilómetros, logrando acorralar a los sospechosos.


Durante la huida, los delincuentes abandonaron el vehículo cerca del estadero "Donde Tellys" y continuaron a pie hacia el sector Las Aguadas, donde intentaron esconderse en los patios de varias viviendas. Sin embargo, la rápida reacción de los uniformados permitió localizarlos en el barrio La Popita, donde finalmente se efectuó la captura.


La Policía Metropolitana de Córdoba confirmó que los dos detenidos, cuyas identidades no han sido reveladas, serán judicializados por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas, ya que al momento de su detención se les encontró un arma de fuego.


La comunidad de San Antero destacó el apoyo ciudadano durante el operativo. "La Policía actuó rápido, y nosotros no dudamos en ayudar. Aquí no vamos a permitir que vengan a alterar la tranquilidad del pueblo", afirmó un residente del sector.


Las autoridades continúan investigando para determinar si los capturados estarían involucrados en otros robos en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad