El hombre, que se encontraba visitando a familiares, pasó las primeras horas del 2025 encerrado en un panteón. Fue rescatado por los Bomberos de Rionegro. |
Desorientado y sin acceso a su teléfono móvil, el hombre intentó pedir ayuda y, al ver que no podía salir, intentó escalar los muros del cementerio en busca de una salida. Fue hasta la mañana del 1 de enero cuando un visitante del cementerio se percató de la situación y alertó a las autoridades.
Inmediatamente, el personal del Cuerpo de Bomberos de Rionegro acudió al lugar con una máquina y una escalera para rescatar al hombre, quien se había subido a una parte alta del panteón en su desesperación. Tras el rescate, los bomberos realizaron una evaluación médica al afectado, quien, a pesar del susto y las incomodidades de la noche, no sufrió ninguna lesión.
Las circunstancias exactas de cómo el hombre quedó encerrado y por qué no pudo comunicarse con sus familiares siguen siendo un misterio. Sin embargo, se sabe que ingresó al cementerio sin teléfono móvil, lo que complicó su capacidad de pedir ayuda durante las horas en que estuvo atrapado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario