Post Top Ad

Las autoridades locales trabajan en la recopilación de pruebas y testimonios
El cuerpo sin vida de Jorge Enrique Castrillón Builes, un hombre de 67 años, fue hallado la mañana del domingo 12 de enero en la finca Normandía, ubicada en el barrio San José del municipio de Tierralta, Córdoba.


El hallazgo generó conmoción entre los vecinos de la zona, quienes en un inicio pensaron que se trataba de un suicidio. Sin embargo, esta hipótesis fue descartada por las autoridades, que confirmaron que la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza causado por un objeto contundente.


Castrillón, oriundo de Medellín pero radicado en Tierralta desde hace varios años, fue encontrado tendido en una hamaca, en un kiosco situado en la parte trasera de su finca.


Según los primeros informes, el móvil del crimen sería el robo, ya que se evidenció la ausencia de dinero y objetos personales en la vivienda. Los responsables ingresaron al lugar, perpetraron el crimen y huyeron llevándose dinero y otros objetos de valor.


El caso ha generado preocupación en el municipio por el aumento de los hechos delictivos en la zona. Las autoridades locales trabajan en la recopilación de pruebas y testimonios para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad