Post Top Ad

Hoy le damos a Córdoba 900 mejoramientos de vivienda. Gracias a la Ministra y su equipo por hacer esto posible", expresó Zuleta
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, oficializó la firma de un convenio con el Ministerio de Vivienda para mejorar 900 viviendas en el departamento. La firma se llevó a cabo en Chimá, donde el mandatario también anunció inversiones históricas en agua potable.


El proyecto, que beneficiará a municipios como Tuchín, Sahagún, Lorica y Cereté, cuenta con una inversión de $15 mil millones, cofinanciados entre Fonvivienda y la Gobernación, que destinará recursos del Sistema General de Regalías.


"Nos comprometimos y estamos cumpliendo. Hoy le damos a Córdoba 900 mejoramientos de vivienda. Gracias a la Ministra y su equipo por hacer esto posible", expresó Zuleta, destacando que la iniciativa impactará a más de 3.600 personas.


Pero el gobernador fue más allá. En materia de agua potable, anunció la reactivación del acueducto del San Jorge tras 11 años de inactividad, beneficiando a municipios como Pueblo Nuevo y Planeta Rica. Además, en los próximos días se adjudicará un proyecto de $35 mil millones para mejorar el suministro en Montería (margen izquierda), Puerto Escondido, Canalete y Los Córdobas.


"En Córdoba no nos quedamos en el problema, buscamos soluciones", enfatizó Zuleta, dejando claro que su administración trabaja con determinación para transformar la calidad de vida en el departamento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad