Post Top Ad


A pesar de la derrota de Chivas, el escándalo con James Rodríguez se robó toda la atención

El partido entre León y Chivas por la Liga MX terminó con una gran polémica tras un insólito episodio que tuvo como protagonista al técnico del equipo de Guadalajara, Óscar García. El entrenador español fue expulsado en el primer tiempo luego de lanzarle una patada a James Rodríguez, en un hecho que generó indignación en la prensa y en las redes sociales.


El hecho ocurrió al minuto 27, cuando una discusión entre el uruguayo Nicolás Fonseca y García se tornó tensa. En medio del altercado, el DT de Chivas intentó encarar al jugador de León, pero en su camino terminó golpeando al '10' colombiano con una patada en la pierna izquierda. La agresión desató empujones entre jugadores y la inmediata intervención del árbitro, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja al estratega.


La acción rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los hinchas y analistas deportivos criticaron fuertemente el comportamiento del técnico español, calificándolo como "bochornoso" e "inadmisible" en el fútbol profesional.


García tuvo que abandonar el terreno de juego y seguir el resto del compromiso desde uno de los palcos del estadio de León, mientras su equipo caía por 2-1 ante los 'esmeraldas'. A pesar de la derrota de Chivas, el escándalo con James Rodríguez se robó toda la atención, dejando en evidencia el clima de tensión que se vive en la Liga MX.


Se espera que la Comisión Disciplinaria de la liga tome medidas ejemplares contra el entrenador, cuya conducta ha sido ampliamente cuestionada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad