Post Top Ad

 

La tragedia ocurrió en el barrio Los Ducales, donde las llamas consumieron varias viviendas. Autoridades investigan las causas del fuego.
En la tarde de este miércoles 29 de enero, un incendio de gran magnitud se registró en el barrio Los Ducales del municipio de Soacha, dejando un saldo trágico. Dos menores de 4 y 7 años fueron hallados sin vida en una de las viviendas afectadas, según confirmaron los Bomberos de Cundinamarca.

La emergencia se desató en una zona donde varias casas eran utilizadas como centros de reciclaje. Equipos del cuerpo de bomberos del municipio, junto con voluntarios, trabajaron arduamente para contener las llamas y evitar que se propagaran a otras viviendas.

“El incendio está controlado en un 95%. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero seguimos en la fase de liquidación de algunos puntos calientes”, informó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Cuatro viviendas quedaron completamente destruidas y dos vehículos resultaron afectados por el fuego. En el lugar, tres menores de edad y su madre fueron atendidas por inhalación de humo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad