Post Top Ad

Juana Perea y su hijo Yofran Orozco permanecieron detenidos en la cárcel La Vega de Sincelejo, enfrentando cargos por el crimen de Armando Rivero Manjarrez

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Sincelejo ratificó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Juana Perea Amud, docente y expareja del rector y gestor cultural de Sucre, Armando Rivero Manjarrez, quien fue asesinado en julio de 2024. La decisión fue tomada tras la apelación interpuesta por su defensa y el Ministerio Público, confirmando que Perea estuvo involucrada en los delitos de desaparición forzada y homicidio agravado.


Perea, junto a su hijo Yofran Orozco Perea, también procesado por el mismo caso, continuaron privados de la libertad en la cárcel La Vega de Sincelejo. En el transcurso del proceso, Yofran aceptó su responsabilidad en el crimen e intentó exonerar a su madre. Un testigo clave señaló a Yofran como el principal responsable del asesinato del rector, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en Sampués, Sucre, en julio de 2024.


El caso de Rivero Manjarrez, que causó gran consternación en la región, sigue siendo investigado, con órdenes de captura pendientes para otros posibles implicados en el asesinato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad