Post Top Ad

El cantante samario se unió a las Festividades Enerinas y visitó el municipio de Betulia, Sucre, donde compartió con la comunidad local.

Carlos Vives, uno de los artistas más reconocidos de Colombia, sorprendió este domingo a los habitantes del municipio de Betulia, Sucre, al realizar una visita inesperada en medio de la Ruta del Color, actividad que hace parte de las tradicionales Festividades Enerinas que se desarrollan en Sincelejo.


El samario llegó a territorio sucreño el sábado 11 de enero y ofreció un concierto en el marco de las celebraciones del 20 de Enero, animando a miles de asistentes con sus éxitos musicales. La mañana del domingo, desde las 8:30 a. m., Vives decidió recorrer Betulia, un pueblo conocido por la elaboración de productos tradicionales como el diabolín y el casabe, ambos a base de yuca.


Durante su visita, el artista caminó por las calles del municipio, admirando los paisajes y las casas de palma y bahareque que caracterizan la zona. En varias ocasiones, se sentó en los andenes junto a los habitantes y turistas, tomándose fotografías y compartiendo momentos de alegría.


Los vecinos de Betulia no ocultaron su emoción al ver a Vives en su tierra. "Nunca pensamos que alguien tan famoso vendría aquí a conocernos y a disfrutar de lo que somos", expresó una residente del pueblo.


La presencia del cantante dejó una huella imborrable en la comunidad, que agradeció el gesto de acercarse a las tradiciones y cultura local. Aunque su paso fue breve, los betulianos aseguraron que será un recuerdo que perdurará en sus memorias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad