La Fiscalía presentará ante un juez a la señalada de cometer la brutal agresión contra el menor mientras estaba bajo su cuidado |
El caso salió a la luz luego de que la madre del menor denunciara la brutal agresión. Según la investigación, el niño estaba bajo el cuidado de Pérez Barrera mientras su madre, pareja sentimental de la acusada, se encontraba trabajando. Las pruebas forenses y el testimonio de la madre llevaron a un juez a emitir la orden de captura.
Pérez Barrera, sin embargo, ha negado las acusaciones y, antes de su captura, aseguró en redes sociales que no estaba huyendo, sino buscando asesoría legal para presentarse ante la justicia. En su defensa, afirmó que la madre del menor ejercía constantes malos tratos contra él y que la versión en su contra era falsa.
La Fiscalía, tras reunir pruebas y testimonios, la trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, donde se adelantan los trámites de judicialización. En las próximas horas, se espera que sea presentada en audiencia, donde se le imputarán cargos y se definirá su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario