Post Top Ad

“No hay señalización suficiente que advierta de las cámaras”, comentaron algunos conductores sorprendidos

Varios conductores que transitan por la vía entre San Antero y Coveñas han manifestado su sorpresa ante la instalación de cámaras de fotomulta en el barrio Miriam Pardo, un punto crítico por los constantes accidentes de tránsito.


Según los reportes, los dispositivos de control fueron notados tarde por quienes pasaron a alta velocidad por el sector. Muchos temen recibir comparendos en los próximos días. “No hay señalización suficiente que advierta de las cámaras”, comentaron algunos conductores sorprendidos.


Por otro lado, los residentes de la zona aplauden la medida, argumentando que es necesaria para reducir los accidentes en esa carretera. “Aquí pasan carros y motos como si fuera una pista de carreras. Las cámaras pueden salvar vidas”, expresó un habitante del barrio.


Las autoridades de tránsito no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el funcionamiento de las cámaras, pero todo apunta a que se busca controlar la velocidad en un tramo donde han ocurrido múltiples siniestros. Conductores habituales de la vía han pedido que se instalen señales de advertencia visibles para evitar infracciones sorpresivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad