El agresor, identificado como Andrés Felipe Palomino Guzmán, permanece prófugo tras desfigurar el rostro de Paola Andrea Ospina con mordeduras y golpes |
El agresor, en estado de embriaguez, llegó a la vivienda en la madrugada del pasado domingo, y, en medio de una discusión, comenzó a atacarla con mordeduras y golpes, desfigurando parte de su rostro. Paola perdió su labio superior y parte de la nariz, además de presentar múltiples heridas en el cuerpo. Según relató la víctima, Palomino intentó someterla durante horas hasta que logró escapar cerca de las 6:00 a.m.
Yosaira Lozano Díaz, exsuegra y amiga de la víctima, afirmó que la pareja convivía desde hacía cuatro meses. "Él la atacó con saña, quería matarla. Todo su cuerpo está lleno de mordeduras. Ella está viva de milagro", expresó.
Paola fue trasladada a un centro médico en Bogotá, donde ha recibido la primera de seis cirugías necesarias para reconstruir las áreas afectadas. Mientras tanto, las autoridades adelantan la búsqueda de Palomino, quien, según versiones, podría estar escondido en el barrio Brisas de Vasconia, en Ibagué, donde reside su madre.
No es la primera vez que Palomino es señalado por violencia. Según Lozano, al menos otras dos mujeres habrían denunciado agresiones similares por parte del mismo hombre.
La familia de Paola hace un llamado a las autoridades y a la comunidad: "Ayúdenos a capturar al ‘caníbal ibaguereño’. Es un peligro para cualquier mujer".
Por ahora, la Policía Metropolitana de Bogotá investiga el caso y trabaja para ubicar al agresor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario