La joven estuvo más de 48 horas luchando por su vida en la UCI, tras sufrir graves quemaduras al ser sorprendida por una detonación en su hogar |
Una adolescente de 17 años perdió la vida en la mañana de hoy, luego de más de dos días de lucha en la UCI de un hospital, debido a las graves quemaduras que sufrió en una explosión por el almacenamiento ilícito de pólvora en su casa. El hecho ocurrió en el patio de su vivienda, donde se almacenaban grandes cantidades de pirotecnia, presuntamente destinadas para la venta.
La joven, identificada como Brenda Velásquez Iriarte, se encontraba en la parte trasera de la casa cuando ocurrió la explosión, producto de una detonación de fuegos artificiales almacenados de forma ilegal. A pesar de ser trasladada de urgencia al hospital, las graves quemaduras en el 90% de su cuerpo le arrebataron la vida.
Este trágico incidente marca la segunda muerte por pólvora en Colombia durante la temporada decembrina. Las autoridades están investigando los detalles del accidente mientras se reforzan los operativos para evitar este tipo de tragedias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario