Post Top Ad

La Alcaldía de Bucaramanga y el Inpec lideran esta iniciativa de resocialización, que beneficia a internos de diferentes cárceles de la ciudad.
Un total de 15 privados de la libertad salieron a las calles de Bucaramanga este 12 de diciembre como parte de una iniciativa de resocialización impulsada por la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec). La jornada tiene como objetivo contribuir al embellecimiento de la ciudad y ofrecer una segunda oportunidad a los internos.


Los participantes provienen de la Cárcel Modelo, la Cárcel de Mujeres y el establecimiento penitenciario de Palogordo. Durante la jornada, los internos realizaron labores de limpieza, pintura y mantenimiento en varios espacios públicos de la ciudad, incluyendo parques y calles principales.


Esta iniciativa busca promover la inclusión social de las personas privadas de la libertad, dándoles la oportunidad de reintegrarse activamente a la comunidad mientras trabajan en beneficio del bienestar colectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad