Post Top Ad

Un hombre de 39 años fue brutalmente atacado en Valledupar. Tras solicitar a sus vecinos que bajaran el volumen, la agresión escaló y terminó con su muerte
Un hombre de 39 años, identificado como Jhon Edinson Altamar De La Hoz, fue asesinado , luego de hacer un simple reclamo a sus vecinos por el volumen de la música. Los hechos ocurrieron en la noche del domingo 22 de diciembre en el barrio Sicarare, en la carrera 5E con calle 20-B1, cuando la víctima se acercó a la vivienda contigua para pedir que bajaran el volumen.


Testigos relataron que la situación rápidamente se tornó violenta. Los residentes de la casa atacaron a Altamar De La Hoz con una silla, para luego asestarle dos puñaladas en el tórax, según reseñó el diario El Heraldo. Sin embargo, la agresión no terminó ahí: un vehículo gris pasó por encima de la víctima, arrollándola antes de ser utilizado por los agresores para huir del lugar.


Vecinos del sector, con el apoyo de sus teléfonos móviles, lograron captar imágenes de los hechos y las entregaron a las autoridades. Las grabaciones muestran el preciso momento en que el automóvil arrolla a la víctima.


El padre de la víctima, Nibaldo Altamar, expresó su dolor y exigió justicia. Aseguró que su hijo trabajaba con él en labores de recolección de mangos y oficios varios.


Las autoridades ya cuentan con las características físicas de los presuntos responsables, quienes serían varios individuos involucrados en este brutal crimen. Testigos acudieron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para rendir sus declaraciones y aportar más detalles sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad