Post Top Ad

La mujer aseguró que su negativa a relaciones sexuales con el oficial desató una serie de represalias laborales. La Policía activa investigación tras la grave denuncia.

Una subintendente de la Policía Metropolitana de Barranquilla denunció públicamente haber sido víctima de acoso sexual y laboral tras rechazar las propuestas de un coronel de la institución. Según la mujer, este hecho desencadenó una serie de represalias que incluyeron negación de permisos y complicaciones con su superior.


En un video difundido en redes sociales, la exfuncionaria reveló que la situación la llevó a presentar su renuncia voluntaria, afectando también a sus hijos y madre. “Mis hijas se encuentran afectadas por esto. He tenido que retirarme de la Policía, no puedo seguir más por todo lo que me está pasando”, expresó visiblemente afectada.

La mujer también ha puesto el caso en conocimiento de la Defensoría del Pueblo, la Oficina de la Mujer y la Procuraduría General de la Nación. Ante la gravedad de la denuncia, el coronel Edwin Urrego, comandante de la Policía de Barranquilla, anunció la activación inmediata de una investigación y la ruta de violencia contra la mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad