Los hermanos fueron detenidos en un centro comercial tras intentar pagar más de $3 millones con tarjetas de crédito ajenas. |
El supervisor de seguridad del almacén Éxito detectó comportamientos sospechosos de los hermanos mientras pasaban por las cajas registradoras. Tras revisar las cámaras de seguridad y confirmar la irregularidad, alertó a las autoridades.
Los detenidos tenían en su poder una cartera con seis tarjetas de crédito, que, según afirmaron, “encontraron y decidieron usar”. Sin embargo, esta versión no convenció a los agentes, quienes procedieron a arrestarlos por el presunto uso indebido de documentos ajenos.
La Policía destacó la importancia del trabajo conjunto entre la ciudadanía y los equipos de seguridad privada para prevenir este tipo de delitos, especialmente durante la temporada navideña, cuando el comercio registra mayor actividad.
Angie y Andrés Bloom García permanecen bajo custodia mientras las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar si están relacionados con otros casos similares en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario