La víctima, de 29 años, perdió la vida en un múltiple choque en la variante Palmar de Varela-Sabanagrande; una mujer también murió en el siniestro. |
Este lunes 30 de diciembre, un trágico accidente en la variante Palmar de Varela-Sabanagrande, Atlántico, dejó como saldo la muerte de dos personas. El hecho ocurrió hacia las 5:45 a.m. en el municipio de Santo Tomás, Atlánticocuando una volqueta cargada con arena realizó un cruce en la vía, provocando una colisión con una motocicleta y una camioneta de transporte de pasajeros.
Fredys Geney Méndez, patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla y oriundo de Sahagún, Córdoba, murió en el lugar del accidente. El uniformado, de 29 años, estaba adscrito a la Estación Centro Histórico y había salido de permiso para asistir al sepelio de su abuelo en su tierra natal.
Otra víctima del siniestro fue Johana Patricia Vergara, de 44 años, pasajera en la camioneta, quien falleció mientras era trasladada a un centro asistencial. La mujer era natural de Corozal, Sucre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario