Post Top Ad

Tres miembros de una misma familia, incluyendo dos adolescentes de 17 años, fueron masacrados en la vía que comunica los corregimientos de Loma Alta, Las Peñas y Chapinero.
Según las primeras informaciones, las víctimas se desplazaban en una motocicleta cuando fueron interceptadas por desconocidos que les dispararon con armas de fuego. Entre los fallecidos están Kevin Segundo Royedo, de 17 años, quien murió en el lugar; su compañera sentimental, también de 17 años, que perdió la vida mientras era trasladada a un centro médico; y Segundo Robledo, padre de Kevin, cuyo cuerpo quedó a un lado de la vía.

En la vía terciaria que conecta los corregimientos de Loma Alta, Las Peñas y Chapinero, en zona rural de San Juan de Betulia y Corozal, Sucre, fueron asesinados tres campesinos miembros de una misma familia.


Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía realizaron la inspección técnica en el lugar, mientras que las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre los responsables o móviles del hecho.


De acuerdo con vecinos de la región, las víctimas eran reconocidas por su trabajo en el campo y no tenían antecedentes de problemas. Este municipio, que no había registrado homicidios en 2024, suma ahora un caso que eleva a 172 el número de asesinatos en Sucre durante el año.


La comunidad permanece consternada y exige a las autoridades esclarecer este lamentable hecho que enluta a toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad