María José Pérez, víctima de brutal agresión en Montería, exige justicia tras ser dada de alta |
Luego de permanecer varios días en una unidad de cuidados intensivos, María José Pérez, de 27 años, rompió el silencio tras la brutal agresión que sufrió presuntamente a manos de su pareja, Joel Alfonso González Salgado, durante la celebración del Día de las Velitas en la Sexta Etapa del barrio La Pradera, en Montería.
En un mensaje compartido a través de sus redes sociales, María José expresó su dolor por lo ocurrido y reiteró su compromiso de buscar justicia. "Por lo que viví y por mi recuperación exijo justicia y haré lo que legalmente corresponda", afirmó.
La joven relató la experiencia traumática: "Hace ocho días viví el momento más doloroso de mi vida, algo que jamás imaginé que me podría pasar. Le agradezco a Dios y a la vida haberme dado la oportunidad de seguir viviendo. He sido víctima del maltrato contra la mujer, algo que es una situación muy difícil".
Pérez instó a otras mujeres a no ignorar ningún acto de violencia: "Es difícil imaginar que la persona a la que le entregas tus sentimientos pueda dañarte. Mujeres, no podemos dejar pasar por alto ninguna circunstancia, ya que merecemos amor, respeto, compromiso y lealtad".
El ataque ocurrió el pasado 8 de diciembre. Según la denuncia, González Salgado habría cometido violencia física, psicológica y económica contra María José, además de ser señalado por intento de feminicidio.
La Alcaldía de Montería ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero del presunto agresor. El caso ha causado conmoción en la comunidad, que exige medidas para prevenir nuevos actos de violencia contra las mujeres.
María José cerró su mensaje con un llamado urgente: "Para que la violencia contra la mujer se elimine y seamos valoradas, que no vuelva a pasar a ninguna más. #NiUnaMás".
Las autoridades continúan investigando el caso, mientras la comunidad sigue de cerca el proceso judicial contra González Salgado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario