Cuatro miembros de una misma familia, entre ellos un pastor y su hija, fueron atacados a tiros en un restaurante de Aguachica, Cesar |
Las víctimas fueron identificadas como Marlon Yamith Lora, pastor de la iglesia cristiana Príncipe de Paz, su esposa Yurlay Rincón, su hija Ángela Natalia Lora, comunicadora social de la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, y su hijo Santiago Lora. Los cuatro murieron en el lugar, aunque Santiago fue trasladado a un centro médico, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
Testigos del hecho captaron el momento en que las víctimas quedaron tendidas en el suelo, lo que fue posteriormente difundido en videos aficionados. Las autoridades llegaron al lugar para realizar la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos, iniciando las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables del ataque.
Este asesinato múltiple ha conmocionado a la comunidad de Aguachica, y las autoridades trabajan para esclarecer los motivos detrás de este crimen, que se suma a la creciente preocupación por la violencia en la región. Esta zona, además, es la puerta de salida de uno de los laboratorios de droga más grandes del mundo, el Catatumbo en el norte de Colombia, lo que ha alimentado la violencia desbordada en la zona debido al incremento del negocio del narcotráfico.
Noticia en desarrollo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario