Post Top Ad

El cuerpo de Natalia Loaiza, de 29 años, fue encontrado amarrado y con signos de asfixia. Su vehículo, un Ford Fiesta, fue hurtado por los agresores.
La madrugada de este miércoles, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Natalia Loaiza Orozco, de 29 años, en un paraje solitario de la vereda El Noral, en Copacabana, Antioquia. Natalia, quien trabajaba como conductora de aplicación, había tomado un servicio desde Medellín en la noche del martes.


El hallazgo se registró cerca de las 4:00 a.m. en la entrada de una finca llamada Las Vegas, luego de que transeúntes descubrieran el cuerpo amarrado de pies y manos, con notorios signos de tortura y lesiones en el cuello que apuntan a una posible asfixia.


El vehículo de Natalia, un Ford Fiesta color vinotinto, fue visto por última vez a las 2:00 a.m. en cámaras de seguridad cerca de la glorieta de Solla, en dirección al norte del Valle de Aburrá. Las autoridades presumen que en ese momento Natalia iba con sus victimarios.


El crimen de Natalia se suma a una alarmante serie de ataques contra conductores de aplicaciones. Desde noviembre de 2023, ya son 12 los conductores asesinados, seis de ellos en 2024. Apenas el pasado domingo, Jorge Mario Suárez Duque, otro conductor, fue encontrado muerto en Bello, bajo circunstancias similares.


Las autoridades trabajan para rastrear el recorrido del vehículo y dar con los responsables de este atroz crimen, que ha generado consternación y pedidos urgentes de mayor seguridad para los trabajadores del transporte por aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad