Post Top Ad

El colombiano brilló en el triunfo 6-3 de los Reds, sumando su séptimo gol en la Premier League esta temporada.
Era una tarde de emociones en Londres. Bajo el techo del imponente Tottenham Hotspur Stadium, los aficionados aguardaban un espectáculo que el Liverpool y el Tottenham no tardaron en entregar.


Corría el minuto 22 cuando Luis Díaz, el hombre de Barrancas, se elevó en el área. Un centro preciso de Trent Alexander-Arnold encontró su cabeza, y el colombiano, con un remate certero, envió el balón al fondo de la red. El primero para los Reds, el sexto en la cuenta personal de Díaz en la temporada.


Luis Díaz respondió a un nuevo rol en el esquema de Liverpool. El guajiro fue el 'centrodelantero' escogido por Arne Slot para su once ideal, y justificó la movida con un cabezazo letal que abrió el marcador. La celebración estuvo a la altura de un crack: brazos al cielo y una sonrisa que reflejaba su confianza renovada.


Pero la fiesta apenas comenzaba. Al 36, Alexis Mac Allister amplió la ventaja con un cabezazo preciso, y aunque James Maddison descontó para los Spurs antes del descanso, Liverpool se fue al vestuario dominando 3-1 gracias al tanto del húngaro Dominik Szoboszlai.


En el complemento, el ritmo no bajó. Mohamed Salah, siempre oportuno, anotó un doblete al 54 y 61, ampliando la distancia. Tottenham, herido pero no derrotado, respondió con goles de Dejan Kulusevski y Dominic Solanke, recortando el marcador.


Sin embargo, Luis Díaz tenía reservado el cierre perfecto. Al minuto 85, en una jugada rápida, el colombiano selló la goleada con su segundo gol de la tarde, dejando la pizarra en un contundente 6-3 a favor del Liverpool.


Díaz, figura indiscutible del partido, celebró su séptimo tanto de la temporada, consolidando su lugar como uno de los pilares del equipo y el orgullo de Colombia en la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad