La joven murió después de cuatro días en UCI tras el impacto que la expulsó de la motocicleta. |
De acuerdo con las autoridades, Shaira iba como parrillera en una motocicleta conducida por su novio, cuando una camioneta de alta gama invadió su carril y provocó el choque. El conductor de la camioneta, señalado de estar en aparente estado de embriaguez, huyó del lugar tras el impacto.
El accidente ocurrió la madrugada del 25 de diciembre y que quedó registrado en cámaras de seguridad, causó que Shaira saliera expulsada de la motocicleta, sufriendo heridas graves que resultaron fatales. Su novio también resultó herido y permanece bajo observación médica.
Las autoridades han solicitado la colaboración de los vecinos para obtener los videos de las cámaras de seguridad y avanzar en la identificación del conductor de la camioneta. Sin embargo, algunos residentes han mostrado resistencia a entregar las grabaciones, lo que dificulta el esclarecimiento del caso.
Mientras tanto, familiares y amigos de la joven lamentan su fallecimiento y piden justicia para que los responsables de esta tragedia respondan ante la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario