Post Top Ad

Las autoridades anunciaron una investigación para establecer las causas exactas del desplome y verificar si la instalación de la decoración

Un joven auxiliar de Policía, identificado como Kevin Andrés Navas Guzmán, falleció luego de que un árbol de Navidad de 40 metros de altura se desplomara sobre él en el Parque de Bolívar, Girardot. El hecho ocurrió mientras desempeñaba sus funciones en el marco de las festividades decembrinas.


De acuerdo con testigos, el joven fue auxiliado rápidamente por la comunidad, quienes intentaron levantar la estructura para rescatarlo. Fue trasladado de urgencia a la Clínica San Rafael Dumian, donde pese a los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir a las graves lesiones craneales sufridas.


El hecho ha generado conmoción entre los habitantes de Girardot, quienes esperaban disfrutar de las celebraciones navideñas. Las autoridades anunciaron una investigación para establecer las causas exactas del desplome y verificar si la instalación de la decoración cumplía con las normativas de seguridad exigidas.


El Parque de Bolívar, un punto emblemático para las festividades de fin de año en la ciudad, se ha convertido en el escenario de un hecho lamentable que enluta a la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad