Post Top Ad

La Fiscalía impuso medidas cautelares sobre propiedades avaluadas en 2.800 millones de pesos, vinculando al exoficial con el envío de cocaína 
La Fiscalía General de la Nación ordenó la ocupación de 12 inmuebles urbanos y 3 rurales de un mayor en retiro de la Policía Nacional, implicado en una red de narcotráfico que facilitaba el envío de cargamentos de cocaína hacia Europa.


Los bienes, que incluyen apartamentos, parqueaderos y lotes en Ibagué (Tolima) y Barranquilla (Atlántico), fueron incautados por la Dijin de la Policía Nacional en acciones realizadas por la Fiscalía. El monto preliminar de las propiedades incautadas asciende a 2.800 millones de pesos.


Según las pruebas presentadas por la Fiscalía, el exoficial, que estuvo a cargo de los grupos de control en los puertos de la Costa Atlántica, permitió la salida de los cargamentos de droga. Por estos hechos, enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad en documento público. Las propiedades incautadas pasarán a la administración de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad