Post Top Ad

El exintegrante del cartel de Medellín llegó al país bajo custodia de Migración Colombia. No tiene cuentas pendientes con la justicia.

A sus 67 años, Fabio Ochoa Vásquez, conocido por su papel en el cartel de Medellín, llegó a Colombia este lunes tras cumplir una condena en Estados Unidos por tráfico de cocaína. Su regreso se dio luego de que se redujera su pena por colaboración con las autoridades estadounidenses.


Ochoa, hijo menor de Fabio Ochoa Restrepo, empezó a involucrarse en el mundo del narcotráfico a los 24 años, integrándose a la estructura criminal que lideró el tráfico de drogas en los años 80 y 90. Fue hallado culpable de enviar cocaína a territorio estadounidense entre 1997 y 1999.


El exnarcotraficante llegó al país con chaleco de protección y bajo estricta custodia de Migración Colombia. Según las autoridades, no hay procesos judiciales pendientes en su contra, por lo que podría quedar en libertad en las próximas horas.


Su retorno genera inquietudes en la opinión pública, aunque las autoridades aseguran que el caso de Ochoa está cerrado en Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad