Post Top Ad

Un incendio en la caja de circuito fue controlado por un residente, evitando una tragedia mayor. La comunidad exige soluciones a Afinia.

Momentos de tensión vivieron los habitantes de Juan José, zona rural de Puerto Libertador, Córdoba, tras la explosión de un transformador que provocó un incendio en la caja de circuito. Gracias a la rápida intervención de un residente, quien arriesgó su integridad para sofocar las llamas, se evitó un desenlace catastrófico.


Los vecinos expresaron su preocupación por el estado de la infraestructura eléctrica y señalaron que incidentes similares son cada vez más comunes. Afinia, la empresa encargada del servicio, ha recibido fuertes críticas de la comunidad, que acusa a la compañía de negligencia en el mantenimiento de los equipos.


“Parece que a Afinia le interesa más el cobro de las facturas que garantizar un servicio seguro”, afirmó uno de los afectados.


Los residentes hacen un llamado urgente para que se realicen inspecciones y reparaciones en los equipos eléctricos, con el fin de evitar que la seguridad de la población siga en riesgo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad