El mismo día de su desaparición, la camioneta, de placas NDT-586 de Bogotá, fue incendiada con los cuatro ciudadanos en su interior, quienes se presume estaban amarrados |
El mismo día de su desaparición, la camioneta, de placas NDT-586 de Bogotá, fue incendiada con los cuatro ciudadanos en su interior. Las investigaciones preliminares indican que las víctimas podrían haber estado amarradas en el momento del ataque.
El Instituto de Medicina Legal de Montería realizó estudios forenses exhaustivos para identificar los cuerpos y avanzar en las investigaciones. Según las autoridades, Polo Collazos trabajaba como escolta de Ríos Figueroa, quien, al igual que García Agudelo y Varona, era comerciante en el Atlántico.
Aunque la hipótesis principal señala un ajuste de cuentas, el caso sigue envuelto en incógnitas. Fuentes extraoficiales indicaron que las víctimas presentaban heridas de arma blanca antes de ser calcinadas.
Un equipo especializado de la Dijin continúa investigando este hecho, que ha causado conmoción en la región. Las familias de las víctimas claman por justicia y esperan que las autoridades logren esclarecer completamente el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario