Erasmo Zuleta visitó comunidades rurales para reconocer la labor de policías y soldados, llevando regalos y agradecimientos. |
La jornada incluyó visitas a los corregimientos de Las Palomas y Pueblo Bujo, en Montería, y culminó en Tierradentro, en la zona rural de Montelíbano. Además de saludar personalmente a policías y soldados, el mandatario entregó regalos a los uniformados y a los niños de estas comunidades.
“Fuimos a darles un abrazo y un saludo especial de Navidad. Nos sentimos muy orgullosos de su trabajo y quisimos llevarles también un detalle a los niños de la zona rural”, expresó Zuleta Bechara.
El gobernador destacó la importancia de fortalecer la moral y las condiciones laborales de la fuerza pública, especialmente en esta época del año. Informó que en 2023 se invirtieron más de 12 mil millones de pesos en movilidad para el sector y que se proyectan más inversiones para mejorar las estaciones rurales el próximo año.
Al cierre del recorrido, envió un mensaje especial a los uniformados: “Valoro y respeto profundamente a los hombres y mujeres que están lejos de sus familias, garantizando nuestra seguridad y tranquilidad. Como gobernador, estoy aquí para decirles: gracias”.
El secretario del Interior, Gabriel Méndez, quien acompañó al gobernador, resaltó que es la primera vez que un mandatario cordobés llega a estas zonas olvidadas en Navidad. “Además de palabras de aliento, entregamos kits de alimentación, aseo, cocina y regalos para reconocer su ardua labor”, afirmó Méndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario