Post Top Ad

A pesar de las campañas de prevención, tres personas perdieron la vida en accidentes en San Bernardo del Viento, Lorica y Cereté.
Este domingo 22 de diciembre, tres personas murieron en diferentes accidentes de tránsito en el Bajo Sinú, a pesar de las continuas campañas de las autoridades para reducir los siniestros viales en Córdoba.


El primer hecho ocurrió en la vía que conecta San Bernardo del Viento con Moñitos, cerca de Los Tambos, donde un motociclista perdió el control de su vehículo y falleció.


Poco después, en la carretera Lorica - San Antero, otro motociclista también perdió la vida en un accidente similar.


El tercer siniestro tuvo lugar en la doble calzada en construcción entre Cereté y Lorica, en el corregimiento de Tierraltica, donde un tercer motociclista falleció en el acto.


Las autoridades locales de tránsito están investigando las causas de los accidentes y piden a los conductores respetar las normas de tránsito, especialmente en esta temporada navideña, para evitar más tragedias.


Las identidades de las víctimas están siendo confirmadas, y sus familiares ya han sido notificados. Este inicio de las festividades enlutó a varias comunidades del Bajo Sinú, que claman por mayor seguridad vial en las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad