Juana y su hijo permanecen recluidos en la cárcel La Vega de Sincelejo, ella en el patio de mujeres y él en el patio 4. |
La audiencia está programada para las 10:00 de la mañana y definirá la apelación presentada por la defensa de la docente, quien insiste en su inocencia. Mientras tanto, Juana y su hijo permanecen recluidos en la cárcel La Vega de Sincelejo, ella en el patio de mujeres y él en el patio 4.
La medida de aseguramiento fue dictada por el Juzgado Cuarto Penal Municipal, que consideró los elementos de prueba suficientes para inferir su posible participación en los hechos ocurridos el 12 de julio de 2024, cuando Rivero Manjarrez desapareció. Su cuerpo fue hallado cinco días después, en avanzado estado de descomposición, debajo de un puente.
El caso dio un giro inesperado cuando Yofran Orozco aceptó los cargos y confesó a la Fiscalía detalles del crimen. Además, señaló a nueve personas que habrían colaborado en el asesinato, de las cuales tres tendrían una responsabilidad directa. Las autoridades podrían emitir nuevas capturas en los próximos días.
Juana Perea, por su parte, se declaró inocente y aseguró que también es víctima de los hechos. Su defensa busca que se revoque la medida de detención y se le permita continuar el proceso en libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario