Post Top Ad

La comunidad expresó su preocupación ante estos episodios recurrentes, pidiendo medidas para garantizar que las celebraciones deportivas
Eran cerca de las 10:00 de la noche cuando la alegría por la victoria de Atlético Nacional sobre Tolima se transformó en desorden en las calles de Montería. Los festejos por el título 18 del equipo verdolaga derivaron en enfrentamientos entre hinchas de Nacional y seguidores de Jaguares de Córdoba, dejando un panorama de caos en varios sectores de la ciudad.


En la Avenida Primera y sus alrededores, los gritos se mezclaban con el ruido de objetos lanzados y el sonido de lámparas que caían al suelo. Videos difundidos en redes sociales muestran escenas de violencia y destrozos en el mobiliario urbano, afectando también a locales comerciales y viviendas.


Las autoridades acudieron a los lugares afectados para controlar la situación, pero los disturbios se prolongaron hasta la madrugada. La comunidad expresó su preocupación ante estos episodios recurrentes, pidiendo medidas para garantizar que las celebraciones deportivas no se conviertan en actos de vandalismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad