Post Top Ad

En un  video, familiares de Evelyn Rodas, pareja sentimental del confeso asesino de Sofía Delgado, intimidaron a los parientes de la menor en su vivienda en Candelaria, Valle del Cauca.

El caso de feminicidio de Sofía Delgado, la niña de 12 años hallada sin vida en Candelaria, Valle del Cauca, sigue generando indignación en el país. Aunque Brayan Campo, su confeso asesino, ya está detenido, la familia de la menor continúa enfrentando amenazas que les impiden encontrar consuelo tras la tragedia.


Un reciente video muestra a dos hombres, identificados como familiares de Evelyn Rodas, expareja de Campo, llegando en bicicleta a la vivienda de la niña. En la grabación, uno de ellos, armado con un machete, lanza amenazas directas: "¿Por qué le están echando la culpa a mi hermana? Esto no se va a quedar así. Están advertidos."


Evelyn Rodas, quien fue capturada junto con Campo, fue liberada al no encontrarse pruebas que la implicaran directamente en el crimen. No obstante, sigue vinculada a las investigaciones. Tras su liberación, la mujer aseguró en una entrevista que desconocía los actos de su pareja: "Jamás me imaginé que él tenía algo que ver en eso."


El video, ahora en manos de las autoridades, es pieza clave para investigar a fondo estas intimidaciones que agravan el dolor de la familia Delgado. La comunidad exige justicia integral y protección para los afectados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad