Post Top Ad


 La bóveda de Rubén Ceballos Contreras, señalado de asesinar a Marlene Mozo Jiménez, fue incinerada por desconocidos en el cementerio de Bosconia en aparente acto de represalia.

En un acto de presunta venganza, desconocidos incendiaron la bóveda en la que estaba sepultado Rubén Ceballos Contreras, señalado como el asesino de Marlene Mozo Jiménez, joven empleada de Super Giros en Bosconia, Cesar. El hecho ocurrió el pasado lunes festivo en el cementerio del municipio, donde visitantes alertaron al Cuerpo de Bomberos tras ver a un grupo de personas que desprendió la tapa de la bóveda y prendió fuego al ataúd con los restos mortales de Ceballos.


Rubén Ceballos fue abatido el 7 de noviembre en un enfrentamiento armado con la Policía, que lo buscaba no solo por el homicidio de Marlene, sino también por su presunta pertenencia a la organización criminal Clan del Golfo, también conocida como Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC).


El brutal asesinato de Marlene, de tan solo 19 años, generó conmoción a nivel nacional. Oriunda de Algarrobo, Magdalena, la joven se había mudado recientemente a Bosconia para trabajar en Super Giros. Su trágica muerte dejó en duelo a su familia y a la comunidad, que aún exige justicia. El incendio de la tumba de Ceballos parece reflejar el repudio de algunos hacia su supuesto crimen y otros actos violentos que se le atribuían en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad