Post Top Ad

El hombre de 36 años fue ultimado en la madrugada de este domingo en el corregimiento de Macaján, Toluviejo, Sucre por sicarios que lo interceptaron en el barrio Villa Escobar.

Óscar Alberto Toscano, conocido en la región como El Boca, de 36 años, fue asesinado a sangre fría la madrugada de este domingo en el corregimiento de Macaján, en el municipio de Toluviejo. El ataque ocurrió alrededor de la 1:30 a.m., cuando hombres armados interceptaron a Toscano en el barrio Villa Escobar.


Según versiones preliminares, los sicarios dispararon en dos ocasiones contra la víctima, quien no tuvo tiempo de reaccionar ante la sorpresiva agresión. La Policía del municipio inició las investigaciones para esclarecer los motivos del crimen, aunque se manejan varias hipótesis relacionadas con posibles ajustes de cuentas.


El Boca, como lo conocían sus allegados, era un hombre que, hasta el momento de su muerte, no registraba antecedentes penales importantes, pero se presume que el asesinato podría estar relacionado con disputas locales. La comunidad de Macaján se encuentra consternada por este hecho violento, que se suma a una ola de homicidios en la región.


El caso es ahora objeto de seguimiento por parte de las autoridades locales, quienes continúan con las pesquisas para dar con los responsables de este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad