Post Top Ad

 En un acto de represalia, el Clan del Golfo asesino a la operadora de Supergiros y dejó un mensaje amenazante contra la compañía.
En un violento episodio en Bosconia, Cesar, una joven empleada de Supergiros fue asesinada el lunes 4 de noviembre en un presunto acto de represalia por el no pago de extorsiones exigidas a la empresa. Marlén Mozo, de tan solo 18 años, realizaba su jornada de atención al público cuando un sicario ingresó al local, disparando contra ella en múltiples ocasiones.


El asesinato, captado en video, revela cómo el agresor dejó en el sitio una cartulina con un mensaje directo a la compañía, amenazando con represalias a todos los puntos de Supergiros de la zona. "Si no acatan las órdenes, tendrán que sufrir las consecuencias", decía la advertencia, firmada por el Clan del Golfo. El agresor huyó en una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice.


Este trágico caso subraya la creciente presión que el crimen organizado ejerce sobre las empresas en Cesar y expone la vulnerabilidad de los empleados en medio de las extorsiones. Las autoridades investigan el caso y refuerzan la seguridad en puntos comerciales en la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad