"Ahora estoy en paz, con mi hijo y mi nieto. No quiero separarme de ellos", dijo doña María, |
Andrés, quien trabaja en el mismo parque, veía frecuentemente a una mujer en situación de calle, sin imaginar que se trataba de su madre. Fue un comentario de otro habitante de calle lo que le hizo acercarse y conversar con la mujer, despertando un sentimiento de familiaridad que no podía ignorar. Tras varios minutos de preguntas, fue un lunar en el rostro de ambos el que confirmó el parentesco.
“Al verla de cerca y hablar con ella, sentí que había algo especial. Fue cuando vi su lunar que supe que era mi mamá. Ambos lloramos y nos abrazamos. Después, llamé a mi esposa y llevé a mi hijo para que conociera a su abuela,” relató Andrés Leonardo.
Doña María, quien vive en situación de calle desde que perdió su hogar en un incendio, reconoció de inmediato a su hijo y se emocionó al conocer a su nieto. Con el apoyo de la Policía Comunitaria de Cúcuta y la Fundación Banquete del Bronx, doña María fue llevada a un hospital para recibir atención médica, y sus familiares planean apoyarla en su proceso de reintegración.
"Ahora estoy en paz, con mi hijo y mi nieto. No quiero separarme de ellos", dijo doña María, quien espera reconstruir la relación con sus seres queridos y dejar atrás su vida en las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario