Un impactante caso de intolerancia conmocionó a la comuna 8 de Medellín, donde un adolescente de 15 años atacó a sus propios padres con un cuchillo tras recibir la orden de lavar los platos |
“Le indicaron que debía lavar unos platos. El joven se altera y lesiona inicialmente a su padre, quien sufrió heridas graves en el cráneo y un pulmón, y después hiere levemente a su madre en la mandíbula”, detalló el oficial.
El padre del menor permanece bajo atención médica en un centro asistencial de Medellín debido a la gravedad de las lesiones, mientras que la madre ya fue dada de alta.
La Policía de Infancia y Adolescencia del Valle de Aburrá aprehendió al adolescente y lo trasladó al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa). Allí se inició el proceso correspondiente para el restablecimiento de sus derechos y las investigaciones legales pertinentes.
Este caso refleja la importancia de abordar problemas de convivencia familiar y salud mental para prevenir situaciones similares en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario