Post Top Ad

El altercado, que dejó 3 policías heridos y 4 detenidos, ocurrió cuando los uniformados respondieron a denuncias por alteración del orden público cerca de una clínica del municipio

Un violento enfrentamiento estalló el 18 de noviembre en Malambo, Atlántico, cuando agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla acudieron a detener una riña en las afueras de una clínica. Los uniformados, que respondían a denuncias por alteración del orden público, fueron atacados con armas cortopunzantes por un grupo de civiles, lo que desató un tenso conflicto en plena vía pública.


Como resultado, tres patrulleros resultaron heridos y al menos uno de los civiles también sufrió lesiones. En el lugar fueron detenidos cuatro miembros de la misma familia: Braider Altahona, Jesús Altahona, Francisco Altahona y Jean Carlos Altahona, quienes fueron trasladados a la estación de policía para enfrentar cargos.


Este suceso resalta la creciente tensión en las calles de Malambo, donde los enfrentamientos entre la Policía y ciertos sectores de la población continúan siendo una preocupación para la seguridad pública en la región.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad