La conductora, junto a cuatro acompañantes en estado de alicoramiento, causó dos accidentes. El comportamiento de la mujer generó indignación en redes sociales |
De acuerdo con un comunicado de la Alcaldía de Pacho, el vehículo en el que se movilizaba la adulta mayor estaba ocupado por cinco mujeres, todas en evidente estado de alicoramiento. En el momento del accidente, la mujer, presuntamente abuela de la conductora de 32 años, decidió dirigirse a la multitud que presenció los hechos con un discurso peculiar que, lejos de apaciguar los ánimos, atrajo mayor atención al suceso.
“Gloria a Dios. Le pido que nos ayude porque nosotras fuimos campesinas, nosotras hicimos muchos trabajos en nuestras vidas y lo que tenemos hoy en día es fruto de nuestro trabajo. Por favor, le pido a la opinión pública, a Dios y al Ejército”, exclamó la mujer mientras decenas de personas observaban, atónitas, su reacción en medio de los destrozos causados.
En otros fragmentos de video, la mujer, visiblemente alterada, lanzó insultos a algunos testigos, reclamando respeto debido a su edad y mencionando: “Aquí hay un respeto por estas canas que tengo”.
Aunque en las grabaciones la adulta mayor aparece junto a la puerta del conductor, los informes oficiales han señalado que la persona al volante era una mujer de 32 años, también bajo los efectos del alcohol. Las autoridades de tránsito informaron a Noticias Caracol que la conductora enfrenta una investigación que podría acarrear sanciones severas por su imprudencia al volante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario