Post Top Ad

El capitán de la Selección Colombia expresó su frustración por los malos resultados en noviembre y señaló la falta de definición como el principal problema del equipo.
La doble fecha de Eliminatorias dejó un sabor amargo para la Selección Colombia, que cayó ante Uruguay y Ecuador, quedándose sin puntos y perdiendo posiciones en la tabla. Tras la derrota en Barranquilla ante los ecuatorianos, James Rodríguez, capitán de la tricolor, no ocultó su malestar al hablar con los medios.


"Es duro, queríamos ganar estos seis puntos. En Uruguay se nos va el partido al final, y hoy por una huevonada en el primer tiempo nos hacen un gol que no debió suceder. Tuvimos chances, pero si no haces los goles, pierdes", dijo James, visiblemente molesto.


Además, el número 10 aseguró estar en buen estado físico, pese a que se le vio con molestias en los primeros minutos del partido. "Físicamente estoy bien. Esto pasa a un segundo plano cuando pierdes un partido como este", afirmó.


De cara al futuro, el capitán hizo un llamado a la autocrítica y al trabajo individual de los jugadores para mejorar la definición. "Falta mucho tiempo, pero debemos coger conciencia. Estos dos partidos no hemos estado bien y hay que plantearnos muchas cosas", añadió.


Colombia desciende en la tabla

La Selección comenzó esta jornada en el segundo lugar de la clasificación, pero las dos derrotas la relegaron al cuarto puesto con 19 puntos, siendo superada por Uruguay y Ecuador.


Ahora, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Brasil y Paraguay en marzo, con la obligación de recomponer el camino si quiere asegurar un cupo al Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad