Autoridades no descartan hipótesis de suicidio en la muerte de Mónica Bustamante Giraldo; sindicato de docentes pide esclarecer los hechos. |
La Policía y las autoridades investigan las circunstancias en torno a la muerte de Mónica Bustamante Giraldo, docente de 51 años cuyo cuerpo fue hallado en el río Sinú, a la altura de Lorica, luego de ser reportada como desaparecida el 5 de noviembre. Aunque no se descarta la hipótesis de suicidio, el gremio docente, representado por Ademacor, ha solicitado una investigación exhaustiva para determinar si pudo haber sido un crimen.
Bustamante, profesora en la Institución Educativa Antonia Santos de Montería, residía en el barrio Los Laureles de esta ciudad junto a su hijo. Hace ocho años, había perdido a su esposo, Iván Moreno, quien falleció de forma repentina, lo que había marcado profundamente su vida.
La comunidad educativa y sus colegas lamentan profundamente la pérdida y esperan que se esclarezcan todos los detalles alrededor de este caso, mientras que las autoridades avanzan en la recolección de pruebas para determinar la causa del fallecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario