La víctima, su ex pareja, confirmó que había sido amenazada momentos antes y que el sujeto tenía una medida de protección que le prohibía acercarse a ella. |
El Capitán Deibi Cristopher Basto Cruz, Oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana, detalló que los oficiales llegaron rápidamente al centro comercial y, tras identificar al sospechoso según las características reportadas, intentaron abordarlo. Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó huir, pero fue interceptado antes de abandonar el lugar.
Durante la inspección, los agentes encontraron un revólver cargado con seis cartuchos en la pretina del pantalón del detenido. El hombre no pudo presentar la documentación legal correspondiente para el arma. La víctima, su ex pareja, confirmó que había sido amenazada momentos antes y que el sujeto tenía una medida de protección que le prohibía acercarse a ella.
El Capitán Basto Cruz destacó la importancia de la intervención rápida y la colaboración ciudadana en casos de violencia de género, invitando a la comunidad a denunciar cualquier acto de agresión. "Cualquier familiar, amigo o vecino puede realizar la denuncia. Es esencial que todos participemos en la protección de las víctimas de violencia", enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario