Post Top Ad

Pérdidas millonarias en productos perecederos como carne, pollo y lácteos provocan el descontento de la comunidad.

La noche del martes 19 de noviembre de 2024 será recordada como un golpe contundente para la Selección Colombia, que cayó ante Ecuador por la mínima diferencia en el estadio Metropolitano. Este resultado, histórico para los visitantes, dejó a los medios colombianos sin aliento y con críticas implacables hacia el desempeño del equipo dirigido por Néstor Lorenzo.


Con un gol de Enner Valencia en los primeros minutos y un Ecuador que jugó con un hombre menos desde el minuto 34, la selección ecuatoriana logró romper un invicto colombiano en casa que databa de 1965. La derrota generó reacciones inmediatas en la prensa colombiana, que calificó el desempeño del equipo como "un papelón", "una caída estrepitosa" y "un partido para el olvido".


Esto dijeron los principales medios colombianos:

El Tiempo: "La Selección Colombia se vino al piso: ahora perdió contra Ecuador en Barranquilla y cierra en bajada el año en la eliminatoria."

Semana: "Papelón de Colombia en Barranquilla. Ecuador dio un mazazo y sacudió las eliminatorias."

El Espectador: "¡Para el olvido! Colombia no perdía en casa contra Ecuador hace casi 60 años."

El Colombiano: "La Selección cerró el 2024 con derrota: Ecuador le aguó la fiesta en Barranquilla."

Un balance preocupante

Esta derrota marcó la tercera caída de Colombia en las Eliminatorias al Mundial 2026, segunda consecutiva tras perder ante Uruguay. La ‘tricolor’ se queda con un panorama complicado y deja a su afición exigiendo respuestas y cambios para recuperar el rumbo.


¿Qué sigue para Colombia? Con este golpe, la Selección deberá replantear su estrategia si quiere mantenerse en la pelea por un cupo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad