Post Top Ad

El hallazgo del cuerpo en el río Sinú ha dejado consternada a la comunidad educativa de Montería
La mujer de 51 años fue vista por última vez el pasado martes, 5 de noviembre, cuando salió a realizar una diligencia bancaria en Montería. Las autoridades investigan las causas de su fallecimiento..


Las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en las aguas del río Sinú corresponde a Mónica Bustamante Giraldo, la docente de 51 años que había sido reportada como desaparecida desde el martes 5 de noviembre. El cadáver fue reconocido por los familiares de la víctima, quienes dieron la noticia con profunda tristeza.


Bustamante, quien trabajaba en la Institución Educativa Antonia Santos de Montería, salió de su casa alrededor de las 6:30 a.m. de ese día para realizar una diligencia bancaria entre las calles 30 y 31 con Avenida Primera. Desde entonces, sus familiares perdieron todo contacto con ella, lo que desató una alerta en la comunidad.


El hallazgo del cuerpo en el río Sinú, que fue hecho días después, ha dejado a la familia devastada y a la comunidad en shock. La Policía Nacional se encuentra llevando a cabo las investigaciones para determinar las causas de su fallecimiento.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad