Post Top Ad

Samuel Armijo Nieto, trabajador de un local de comidas rápidas, murió al lanzarse frente a un camión en movimiento en la vía entre Gaira y La Lucha, en un aparente acto de desesperación.

Un macabro hechon se registró en la Troncal del Caribe, cuando Samuel Armijo Nieto, residente del barrio Santa Fe, se lanzó frente a una tractomula en movimiento en la vía que conecta Gaira con La Lucha, a la altura del motel ‘Las Gaviotas’, San Marta. Según los reportes iniciales, Armijo se encontraba en una situación de deudas que lo llevó a tomar esta drástica decisión.


Testigos presenciales indicaron que el hombre estuvo sentado este 8 de noviembre junto a la carretera por varios minutos antes de levantarse y arrojarse inesperadamente frente a las llantas del vehículo, identificado con placas SMR-950 y de color naranja, cuyo conductor no logró frenar a tiempo.


Vecinos y transeúntes acudieron rápidamente al lugar del siniestro, aunque el impacto había sido letal. Posteriormente, agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y de la Secretaría de Movilidad llegaron para controlar el tráfico y realizar las investigaciones pertinentes. Más tarde, una unidad de Criminalística trasladó el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los procedimientos de rigor.


Horas antes del suceso, Samuel había publicado una foto junto a su novia en redes sociales, una imagen que sus familiares ven ahora como una posible despedida.


Armijo Nieto, conocido por su trabajo en un local de comidas rápidas en El Rodadero, deja a sus allegados tratando de comprender los motivos que lo llevaron a tomar esta trágica decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad