La Policía destacó sanciones por infracciones de tránsito y avances en seguridad, mientras se registró un incremento del 11,7% en la movilidad vehicular. |
Los controles, enfocados en conductas de alto riesgo como el exceso de velocidad y la falta de documentación en regla, contribuyeron además a que no se registraran siniestros viales con víctimas fatales, resultado atribuido a campañas de sensibilización como ‘Abrázate a la vida’ y ‘Celebremos en Familia’.
En términos de seguridad, Córdoba logró una reducción del 100% en homicidios en comparación con el mismo periodo de 2023, además de disminuciones en delitos como lesiones personales y hurtos a residencias, comercios, vehículos y motocicletas, reflejando el impacto positivo del Nuevo Modelo del Servicio de Policía.
La movilidad también marcó un incremento del 11,7%, con 56.511 vehículos transitando por las principales vías del departamento, 28.708 de ellos ingresando y 27.803 saliendo. Este balance reafirma el compromiso por garantizar un entorno más seguro y organizado para los cordobeses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario